domingo, 13 de septiembre de 2015

Bandeja Tira Dados





En el Colectivo Runa D4 tenemos toda la intención de apoyar, promover y realizar eventos para que los juegos de rol, y todo lo relacionado con el género fantástico, sea accesible al mayor número de gente posible. Por ello hemos decidido REGALAR* una bandeja tira dados (como la mostrada en la imagen superior) a aquellos que se inscriban para participar en nuestras mesas de One Shot del próximo Viernes 18 de Septiembre, que se llevarán a cabo en el Café Benito/ Sala Juárez de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

TODO lo que necesitan hacer es darle "Me Gusta" a nuestra página de facebook, y escribirnos (ya sea en el muro o vía inbox) indicando en que mesa desean participar, sea en Ravenloft, Infraoscuridad o D&D 5ta edición. ¡Así de sencillo!

Esta promoción es ÚNICAMENTE para las personas que se inscriban en los días 15 y/o 16 de Septiembre. ¡Apresúrate y llévate esta útil herramienta!


*Las bandejas tira dados serán entregadas ÚNICAMENTE el día del evento y solo a las personas que se inscribieron previamente en la fecha de la promoción. Solo una bandeja por persona. El número de bandejas es limitado. Los colores de los tira dados pueden variar al de la imagen mostrada. 

 

2 comentarios:

  1. Los jodidos tenemos que trabajar casi asta el domingo T.T saludos y exito con el OneShot

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así pasa.
      Precisamente los OneShot están intentando abarcar diferentes días de la semana, para abarcar la mayor gente posible.
      Ojalá puedas asistir a alguno pronto

      Borrar