martes, 22 de septiembre de 2015

Gashapon ガシャポン


¿Que es un Gashpon?

Pues en realidad es algo sencillo, en japón, es el nombre al que se le dan a los juguetes que vienen encapsulados en las máquinas expendedoras. Mientras que en estados unidos se les llaman capsule toys

En si, los gashapons, son figuras de plástico representando motivos o personajes de series de televisión, videojuegos o manga.

La emoción de la sorpresa por ver que figura puede salir de la máquna expendedora, así como el entretenimiento que hay en intercambiar las figuras para poder obtener la colección completa, suele ser toda una verdadera forma de entretenimiento en Japón.




¿Y a que viene todo esto?
Pues el 
Colectivo Runa D4 vuelve a la carga y REGALA* gashapons (como los de la foto de arriba) a aquellos que se inscriban para participar en nuestra mesa de One Shot "Ojos Grandes" del próximo Jueves 24 de Septiembre, que se llevará a cabo en el Shiroitsuki Cafe Cosplay de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Lo ÚNICO que necesitan hacer es darle "Me Gusta" a nuestra página de facebook, y escribirnos (ya sea en el muro o vía inbox) indicando que desean participar en nuestra mesa de este juego de rol de ambientación estilo anime/manga.

Esta promoción es ÚNICAMENTE para las personas que se inscriban en los días 22 y/o 23 de Septiembre.
¡No te quedes sin tu gashapon! 













*Los obsequios serán entregados ÚNICAMENTE el día del evento y solo a las personas que se inscribieron previamente en la fecha de la promoción. Solo un gashapon por persona. El número de gashapons es limitado.
Los gahapons son nuevos y solo son los de la fotografía. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario