martes, 5 de abril de 2016

RESEÑA:
One Shot de DRÁCULA, de Bram Stoker


El  pasado 3 de abril se Jugó la aventura de Drácula. A continuación la reseña:


No todos sobrevivieron.

Tras el confrontamiento con el monstruo en la abadía de carfax en Londres, donde el valiente Quincy perdió la vida, Dracula se retira a su castillo en Transilvania viajando en barco. El grupo llega tarde al embarcadero, Dracula escapa. 

Pero no todo esta perdido, toman el tren a Rumanía y caballos hasta Transilvania para alcanzar al conde antes de que llegue a su castillo.




Y en un giro inesperado y con buena suerte en los dados el sr. Mark Hobbs mata a uno de los caballos que tira del carruaje, el cual el grupo logró detener y que transportaba a Dracula dentro de cajas con tierra, Daniel Murray sucumbe a los poderes de Dracula y es incapaz de levantar la estaca, el Doctor Jack Seward, junto con el detective francés rompen puertas y ventanas del carruaje para que los rayos del sol entren, Jonathan Harker clava la estaca en el corazón del conde aun débil por el enfrentamiento, con la muerte de Lucy aun fresca en su memoria, el Sr. Hobbs primo de la fallecida Lucy decapita al Conde Dracula que esta inmovilizado por la estaca el cual estalla en cenizas al ser expuesto a los últimos rayos de sol.

Puedes descargar la aventura ---> AQUI:  <------







No hay comentarios.:

Publicar un comentario