¿Que es Runa D4?



El Colectivo Runa D4, nace en Septiembre de 2015 como un grupo multidisciplinario interesado en organizar y apoyar eventos enfocados en lo fantástico.

Ubicados en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México, Runa D4 arrancó actividades a través de sus OneShots con diversos y variados juegos; ya sea para quienes desconocen el fantástico universo de lo que son los juegos de rol, aquellos que ya los conocen pero deseen probar otros sistemas y ambientaciones o en general; todo aquel que disfrute pasar un buen rato en una mesa contando historias.

Apoyamos el Organized Play y las Living Campaigns, de las editoriales y compañías que lo promueven, así como hacemos funciones de Demo-Team de aquellas que tengan abierta esta opción. 

Mesas de Pathfinder Society (al fondo) y Adventurers League (primer plano) 

Acudimos a las tiendas especializadas para solicitarles apoyo, pues creemos que mientras se tengan espacios donde adquirir los productos, así como lugares en donde jugar, somos todos los que ganamos. 
Por ello procuramos y promovemos la utilización de material original o el uso de las impresiones de formatos PDF´s, ya sean quickstart rules, suplementos gratuitos o adquiridos de manera legal en las plataformas correspondientes.  

Shadowrun
Eso somos, eso hacemos...pero quisiéramos hacer más y solo lo alcanzaremos siendo más.
/RunaD4/
Apóyanos siguiendo nuestras redes sociales o bien formando parte del equipo.

 
  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario